Numerosos vecinos de Colonia Roca, localidad ubicada en el extremo oeste de nuestra ciudad, casi lindante con la Autovía 14, ayer al mediodía se manifestaron enérgicamente cortando calle y quemando cubiertas, reclamando por la conexión de la red de energía eléctrica a todos los vecinos de la zona. Intervino personal policial, pero fueron infructuosos los esfuerzos de los uniformados para persuadir a los manifestantes.
En plena manifestación, Gabriela, como vecina del barrio y haciendo las veces de vocera del encendido reclamo, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que: “somos numerosas las familias las que no tenemos luz. Desde el año 2015 estamos yendo y viniendo a la Cooperativa Eléctrica pero no nos dan ninguna respuesta”.
Del mismo modo la vecina señaló que “realizamos esta manifestación en la calle para ver si alguien se digna en darnos una respuesta”, y reclamó: “queremos que el señor Fabián Kremer, que es el presidente del barrio, venga y de la cara, que nos de alguna respuesta a los vecinos que estamos reclamando”.
Finalmente, la vecina aclaró que: “la comunidad de vecinos de Colonia Roca queremos pagar la luz, queremos que alguien venga y de la cara, queremos tener energía eléctrica en nuestras casas”.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS