
Ayer alrededor de las 13:30, y las 17:30hs, vecinos del barrio Isla Malvinas, ubicado en la zona de Camba Paso, realizaron corte de ruta, más precisamente sobre Ruta 4, arteria de acceso desde el oeste a nuestra ciudad. En ese lugar se instalaron más de más de 40 familias para solicitar que se les permitan “bajar la luz legalmente”, según ellos.
Cada vecino junto a su familia, habían realizado, según dijeron, gestiones por sus medios. “No pudimos obtener respuesta, por entonces nos autoconvocamos ya que tampoco de la comisión vecinal recibimos ayuda”, expresó Gabriel, un padre de familia que reclama una respuesta.
En ese mismo sentido, Gabriel puntualizó que: “hoy (por ayer) esperábamos que la cooperativa eléctrica nos llamará y resulta ser que vinieron y cortaron la luz a los vecinos y encima se llevaron todos los cables sin darnos una respuesta”, expresó.
Asimismo, el vecino agregó que: “desde la cooperativa eléctrica, el señor Ricardo Asueta, nos dice que ellos evaluaron y pueden conectar un medidor comunitario pero que desde el municipio no hay autorización, nos dijo el funcionario de la cooperativa. Es por eso que cortamos la ruta y luego la liberamos, pero, si mañana (por hoy) no hay respuesta, lo vamos a hacer de nuevo, vamos a cortar nuevamente la ruta por tiempo indeterminado”.
Finalmente, Gabriel reiteró que: “queremos que salga por este medio hasta que seamos escuchados”, y reiteró que “somos vecinos autoconvocados del barrio Islas Malvinas de Camba Paso; nosotros reclamamos una solución al municipio y a la cooperativa eléctrica para que regularicen nuestra situación con la energía eléctrica”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS