Se trata de una persona de 28 años, quien, según datos aportados por los investigadores a nuestro medio, tomó la decisión de quitarse la vida en su vivienda de calle Carriego.
Del mismo modo las autoridades informaron a cronistas de El Sol-Tele5 que pasadas las tres de la mañana de este martes, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Primera tomaron conocimiento que una persona de sexo masculino había ingresado al hospital Felipe Heras ya sin signos vitales.
Siempre según los datos aportados a esta página, la víctima, Antonio Rafael Barber, de 28 años, quien a toda luces -según las autoridades- habría tomado la determinación de quitarse la vida y fue encontrado por su hermana, en una vivienda de calle Carriego.
De acuerdo a datos aportados por un familiar del joven, este tendría problemas de adicción, y aseguraron además que no se estaría tratando.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS