A raíz de un llamado telefónico a la Comisaría de Frigorífico Yuquerí, que comunicaba sobre una posible estafa en proceso con un cheque apócrifo, el Personal Policial correspondiente a esa dependencia se hizo presente en la Estación de Servicio ubicada en el Cruce del Barrio “El Martillo” (Zona de Villa Adela) lugar de la maniobra fraudulenta.
El denunciante manifestó a la Policía que dos hombres que se conducían en un auto marca Volkswagen-Gol de color gris, dejaron en el lugar un cheque dudoso para la compra de combustible y que luego volverían con otros cheques. Una vez corroborado el cheque en cuestión, se montó un operativo en el lugar con vehículos no identificables a la espera de ambos masculinos, una vez que los sospechosos se hicieron presentes fueron detenidos.
Enterado el Fiscal Dr. Núñez dispuso el secuestro de 3 Cheques apócrifos, 1 teléfono celular marca Samsung J2 como también del Automóvil en el que se conducían, los detenidos de 32 y 55 años fueron trasladados hasta la Jefatura de Policía y puestos a disposición del Poder Judicial.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS