Todas las playas de la ciudad, como así también las del Perilago de Salto Grande y de la Tortuga Alegre estarán a partir de hoy clausuradas. No hay guardavidas, ni servicio de enfermería. Por otro lado, Prefectura impide la navegación en el Río Uruguay. De tal forma que los ciudadanos estarán obligados a permanecer en sus hogares. La circulación en la ciudad está absolutamente restringida a los casos esenciales y necesarios.
A través de la Resolución 1472/2020, que lleva las firmas del Presidente Municipal y del secretario de Desarrollo Económico Aldo Álvarez, se dispuso la inhabilitación para uso recreativo de las playas de la ciudad. La decisión se suma a las distintas acciones que desde la Municipalidad se vienen llevando adelante con el objetivo de reducir la aglomeración de personas en los espacios públicos.
En este sentido, se recuerda que una de las principales formas de reducir la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, es mantener la cuarentena cada uno en su hogar, respetando el distanciamiento social.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS