En Entre Ríos se anuncian registros térmicos de hasta 21 grados durante la tarde, sin que haya previstas precipitaciones. Un frente frío que hará desmejorar el tiempo nuevamente durante la jornada del miércoles.
Para esta jornada, la última del fin de semana extra largo en Argentina, la temperatura presentará un moderado aumento en el área central del país, con viento soplando del este/noreste, proporcionando aire algo más cálido y húmedo. La nubosidad se mantendrá variable, con cielo entre parcialmente.
En Entre Ríos se anuncian registros térmicos de hasta 21 grados durante la tarde, sin que haya previstas precipitaciones.
Sin embargo, ya se pronostica un miércoles muy inestable en el centro-este de Argentina, con probables tormentas aisladas fuertes.
Hacia el centro de la Argentina “se extenderá un frente frío que hará desmejorar el tiempo nuevamente. En la primera mitad del día comenzarán a formarse lluvias y tormentas en una gran área comprendida por La Pampa, Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, sur y centro de Santa Fe, y Entre Ríos”, advirtió el meteorólogo. Cristian Garavaglia.
Sobre el este de la región permanecerá la mayor inestabilidad, por lo cual “no pueden descartarse durante el miércoles algunas tormentas localmente fuertes, especialmente sobre el norte bonaerense, Capital Federal y el sur del Litoral, con granizo y lluvias abundantes”.
Las áreas de mal tiempo “continuarían su curso hacia el norte argentino en la medida que el frente frío avance”.
Para el jueves, “retornará el tiempo soleado y seco a la franja central del país, con temperaturas frías a frescas en la mañana”. A partir de la tarde de dicha jornada ya no se prevén lluvias en Entre Ríos, al tiempo que se anuncian temperaturas máximas de 26 a 27 grados.
El Once
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS