
Hace unos días la cooperativa había colocado reductores en al menos 8 domicilios, ya que los asociados desde hace muchos meses no se han acercado a regularizar la situación. En uno de ellos se descubrió una conexión clandestina, en el Barrio ¨La Mora¨, y se está estudiando iniciar una causa judicial.
En diálogo con La Región Digital, el Presidente de la entidad, Roberto Luna dijo que ¨El Consejo de Administración de La Coop. de Agua Potable y otros Servicios Públicos La Criolla Ltda., viene trabajando sobre la situación de distintos morosos, aplicando las herramientas que están a disposición en nuestro estatuto. Así nos acercamos a una vivienda, donde se aplicó lo que por estatuto está permitido (colocación de reductores de caudal). La sorpresa que se llevo 3 días después de esto, personal de La Cooperativa fue, encontrar una conexión Clandestina, defraudando a nuestra Cooperativa de Agua.
Cabe informar a la sociedad, que todos somos dueños, y que no defraudó a una persona, sino que con este acto de mala voluntad, defraudó a sus 540 dueños, que posee la Cooperativa.
En la próxima reunión del Consejo de Administración de La Cooperativa de Agua, se analizará, si nos presentaremos a la justicia, porque interpretamos que es un delito. Además, les avisamos a terceros que realicen estas conexiones sin autorización de La Cooperativa, que también están sujetos a las mismas presentaciones judiciales.¨ finalizó diciendo Luna.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS