Personal de la Brigada de Abigeato se hizo presente en calle Pte. Illia casi al numeral catastral 200, para dar cumplimiento a un Mandamiento por una denuncia efectuada, en el desarrollo del mismo se notificó a una mujer y se pudo secuestrar a un can de raza Pitbull, sexo macho de pelaje negro y marrón oscuro.
La mujer notificada hizo entrega del animal mediante la directiva del Fiscal en turno a un adiestrador de canes de una ONG quien se hizo cargo del mismo.
Como reseña: El domingo pasado casi en horas del mediodía un joven de 23 años que circulaba en una moto por calle Pte. Illia a la altura mencionada anteriormente fue corrido por el perro en cuestión haciendo que el motociclista perdiera el control del rodado para luego caer al suelo, mientras estaba en el suelo fue mordido en sus piernas y cabeza por el animal que es propiedad de un vecino del lugar antes mencionado del cual se desconocía identidad.
Las lesiones sufridas por el joven serian: Luxación expuesta de tobillo izquierdo y escoriaciones múltiples, mordeduras de can en cabeza y extremidades inferiores, derivación a quirófano, actualmente se encuentra sin peligro de vida pero con posibilidad de pérdida de uno de los miembros inferiores.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS