Los vecinos de Osvaldo Magnasco, notablemente enojados, manifestaron su malestar por estado de la calle Vuelta del Obligado, debido a que “cada vez que llueve pasa esto, el camino es un chiquero el camino y nos quedamos aislados”.
Los vecinos de Osvaldo Magnasco, notablemente enojados, enviaron a la redacción de El Sol-Tele5, además de utilizar las redes sociales, para descargar su malestar por el estado del camino de acceso a esa localidad, por Vuelta del Obligado. Enviaron fotografías acompañadas de varios comentarios, afirmando que “no hemos tenido ninguna respuesta a nuestro histórico reclamo para la reparación de la arteria que nos comunica con Concordia”.
Expresaron además que “cada vez que llueve pasa esto, cada vez que llueve es un chiquero el camino y nos quedamos aislados”, y agregaron que “el estado de los caminos en general deja mucho que desear y se vuelven intransitables, incluso para aquellos que circulan con camionetas 4×4 tampoco pueden entrar o salir del pueblo”, expresaron los vecinos a nuestra redacción.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS