El concejal Pablo Bovino, el pasado jueves presentó en la sesión del Concejo Deliberante un proyecto de resolución solicitando la instalación de cajeros automático en La Bianca y Villa Adela. Los argumentos son los numerosos y reiterados reclamos presentados por los vecinos de mencionados lugares.
En los considerando del proyecto de resolución, Bovino señaló que “existe un importante porcentaje de la población que utiliza los cajeros automáticos para el cobro de haberes, diversas operaciones como transferencias, pago de impuestos o consultas y que en cierta época, como fechas de cobro de haberes, o fines de semana, es fundamental contar con la disposición de al menos, un cajero automático para realizar todo tipo de operaciones”.
Por otra parte, considera que “es necesario e imperioso dotar a nuestra localidad de una mayor cantidad de cajeros automáticos, que faciliten el acceso a los mismos por los vecinos y que acerquen este servicio a la gente. Además, contribuiría a descomprimir y agilizar la atención al público dentro de las sucursales de los Bancos”.
Por lo expuesto, Bovino espera contar con el apoyo del resto del cuerpo para solicitar a las autoridades del Banco Bersa el estudio de la factibilidad de instalar, al menos, un cajero automático, acorde a la demanda que este servicio registra en las zonas de Villa Adela y La Bianca de la ciudad de Concordia.
Por otra parte, pedir al Departamento Ejecutivo Municipal para que por su intermedio gestione ante la autoridad del mencionado banco, la posibilidad de lograr una respuesta concreta y satisfactoria al presente pedido.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS