Leonardo Anderson, docente de la escuela Agrotécnica N° 152 “Manuel María Calderón” indicó que otra vez “ingresaron al establecimiento escolar y se llevaron siete lechones, 27 pollos parrilleros que estaban para la venta; mas la rotura de varios tejidos con el daño que ello implica. Además, «doblaron las cámaras de seguridad, como en señal de burla» dijo preocupado.
En la escuela encontraron un cartucho de bala tirado sin percutar. Como medida de prevención se colocó un sistema de cámaras de vigilancia. En esta oportunidad, los ladrones corrieron la cámara para no ser vistos; y por ello, no se captaron imágenes porque alguien las movió de lugar», dijo.
“Saben que tenemos cámaras de seguridad pero también conocen los puntos ciegos”, contó el docente, y agregó: “Creemos que los robos ocurren por la zona del alambrado del predio del INTA, ya que cortan el tejido y pasan al predio de CTM y luego al nuestro”.
La vez pasada, el docente afirmó: “Ya no sabemos qué hacer, estamos cansados porque queda todo en la nada y encima es una zona de máxima seguridad por su proximidad con la represa”. Recordó también la cercanía de la comisaría Novena, en el perilago de Salto Grande.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS