Se vieron involucrados una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Uno.
Este lunes por la tarde, la ruta provincial 44 y La Martina, acceso a la ciudad termal, fue escenario de un nuevo accidente de tránsito. Cuando los móviles policiales llegaron al lugar confirmaron que la pick up Toyota, que era conducida por un hombre domiciliado en Federación, impactó violentamente contra el automóvil que pretendía incorporarse a la cinta asfáltica.
Al mando de un auto Fíat iba una mujer que se llevó la peor parte de las consecuencias físicas, ya que padeció heridas importantes en varias partes de su cuerpo, pero milagrosamente sin riesgo de vida, según el primer reporte.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS