Ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida San Lorenzo y Brown, cuando una camioneta que circulaba en sentido norte-sur por calle por calle Brown, impactó a una motocicleta 150cc., que lo hacía por San Lorenzo, en dirección este-oeste.
Rápidamente, intervino la policía cortando el tránsito por la arteria de doble mano, a la altura de 25 de Mayo, y en la intersección con calle Brown.
El conductor del rodado menor fue trasladado de inmediato al Hospital Delicia Concepción Masvernat en una unidad sanitaria del 107. Se supo que el motociclista presentaba lesiones y escoriaciones en las extremidades.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS