En horas de la noche de este miércoles 27 de mayo, fueron confirmados 10 muertes y 706 nuevos casos de COVID-19 en la Argentina. Con estos registros, suman 13.933 positivos en el país. y 500 fallecidos.
Los datos de este miércoles indican un incremento en la cantidad de casos de infección respecto de las jornadas anteriores.
Desde el último reporte emitido, se registraron 8 nuevas muertes.
Cuatro hombres, dos de 78 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 66 años, residente en la provincia de Chaco; uno de 73 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cuatro mujeres, dos de 87 y 95 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); una de 78 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una de 60 años, residente en la provincia de Chaco.
Estos datos difundidos hoy por el Ministerio de Salud de la Nación, se suman a los otros dos casos de fallecimientos infirmados durante la mañana.
De este modo, al momento la cantidad de personas fallecidas es 500.
De los 706 casos, 361 son de Capital Federal, 315 de la provincia de Buenos Aires, 16 de Chaco, 8 de Río Negro, 2 de Corrientes, 2 de Neuquén y 1 de Tierra del Fuego. En el informe se indicó que Mendoza reclasificó un caso como descartado, por lo tanto hay una diferencia de un dígito con el acumulado publicado. Por otra parte, Santa Fe reasignó un caso a la ciudad de Buenos Aires.
Formosa y Catamarca continúan siendo las únicas provincias sin casos de coronavirus.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS