Llovió mucho en poco tiempo y no hubo obra de desagüe que diera abasto, este viernes por la mañana en San Salvador. Al menos siete familias habían sido evacuadas debido a que ingresó agua a sus hogares. También hubo anegamientos en distintos puntos de la ciudad.
Una intensa lluvia se precipitó este viernes en San Salvador, y provocó anegamientos en algunas zonas, debido al gran caudal de agua acumulada en pocos minutos, y seguramente a la deficiencia en sus desagües.
Tal es el caso del reporte que los vecinos de la zona de calle José Hernández y Vuelta de Obligado, en el barrio Tres Focos, enviaron a este medio.
Llamativamente, en esa zona se realizó una obra contra inundaciones, la de reencausamiento del arroyo Casafuz.
Otra zona afectada es la del barrio 32 viviendas, eterno problema con los anegamientos. Allí tampoco funcionó la reciente obra del desagüe del arroyo Grande. Se supone que este tipo de obras son justamente para mitigar estos inconvenientes, pero evidentemente no han dado resultados. Aunque hayan llovido 70 milímetros en media hora, como ocurrió este viernes, las obras deben funcionar sino entonces es plata tirada.
Fuente: Reporte Cuatro.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS