“Estoy separada hace seis meses”, confirmó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana y dijo que si con Diego no lo contaron antes, es porque su hija mayor, Lola, estaba aún participando en el Bailando y querían “cuidarla”.
“De un día para el otro Diego ya no fue a las previas porque no la quería incomodar, para que no le preguntaran a ella. Yo quería que (Lola) haga su camino sin hacer nada sucio ni mediático hablando de sus padre”, explicó.
Yanina entendió que ahora ya era momento de contarlo y que “esta vez” fue una “separación tranquila”. La panelista se atribuyó los motivos de la ruptura: “Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño o amor”.
La panelista explicó que lo viene analizando desde principio de año y que su ahora ex estaba “reticente”: “En agosto tomé la decisión y él se enojó, queríamos esperar a que terminara el año”.
El distanciamiento, según ella contó, fue en buenos términos: “Nos llevamos bien, no hay puteadas, no hay reproches”. Incluso, mantienen su vida social conjunta y este fin de semana irán juntos a un hotel en zona norte e irán al casamiento de una amiga de ella.
Tal es el caso que hasta se irán de vacaciones juntos a Europa con uno de sus hijos y con la madre de Yanina: “A él es a quien más le cuesta e insistió para que hiciéramos este viaje”.
Ahora ella está viviendo en Belgrano y él en Pilar, pero cada fin de semana ella va a esa casa familiar donde continúan compartiendo momentos: “Somos una familia y eso no está roto, cuando estamos juntos tomamos mate y hacemos asados, pero dormimos en cuartos separados”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS