En la tarde de ayer, ingresaron a robar a una vivienda del Barrio Nebel de Concordia. Los elementos sustraídos, con posterioridad, eran ofrecidos a través de las redes sociales, por lo que personal policial montó un operativo haciéndose pasar por posibles compradores para luego corroborar que los artículos ofrecidos eran efectivamente los robados.
A raíz de una denuncia efectuada en la tarde de ayer, cuando mencionaban la sustracción de una soldadora marca Gamma y una hidro lavadora marca Gamma de color azul, ilícito que fue realizado a través de un escalamiento en una casa del barrio Nebel, la Policía de Comisaria Decima a través de una ardua investigación llegó a que los elementos mencionados lo estaban vendiendo en una de las redes sociales “Facebook” por la suma de $7.000 (compra-venta Concordia).
A partir de alli, los efectivos haciéndose pasar por compradores y realizando una entrevista con el vendedor es que se constituyen vestidos de civil en un domicilio de calle las Perdices casi al 2600 y una vez corroborados los elementos databan de que eran los sustraídos, por lo que de inmediato se hicieron presentes los Móviles Policiales y ya en tenencia de los mismos se los pudo secuestrar.
El vendedor de 26 años manifestaba que los había comprado a otra persona que era del Barrio Nebel desconociendo sus datos, por lo que una vez enterado el Fiscal de la situación dispuso que se realice el acta de reconocimiento y la posterior entrega de los elementos a su legítimo dueño.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS