La Municipalidad de Concordia, conjuntamente con uniformados del Ejército, estuvieron en el barrio El Tero, en el marco del convenio firmado por las iglesias, referentes parroquiales y barriales. En la zona se distribuyeron raciones de comida para Las familias que se ven afectadas por el parate económico, agudizado por la pandemia del coronavirus.
En el más estricto cumplimiento de las normas protocolares por el Covid-19, las familias del barrio mostraron un gran respeto y agradecimiento tanto a la Municipalidad, como al Ejército.
En este sentido, Patricia Godoy, como vocera y referente de las familias que se acercaban para ser atendidas, expresó ante un equipo de cronistas de El Sol-Tele5: “Los vecinos estamos sumamente agradecidos con el señor Francolini y con el señor Amadeo Cresto y por supuesto con los soldados del Ejército por esta ayuda que traen para nuestros vecinos. Este es un barrio nuevo, como se puede ver las casas son de block de cemento construidos por los propios vecinos gracias al programa municipal de autoconstrucción”, destacó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS