En un hecho que reivindica las negociaciones y que da lugar a pensar que siempre es posible acordar si se tiene esa voluntad, la empresa multinacional EGGER decidió esta mañana reincorporar a los (9) trabajadores despedidos (uno de ellos aceptó la indemnización ofrecida) a la planta y comenzó a notificar la novedad a los ahora reincorporados. Según la documentación exclusiva, la empresa a través de su abogado Eduardo Paredes se lo hizo saber en la mañana de hoy al juez de la causa.
Le han enviado a nuestro abogado representante una carta documento sellada por el juzgado donde expresa que nos presentemos mañana a trabajar a partir de las 14 horas.
Ni yo ni las 9 familias tenemos palabras de agradecimiento para ustedes porque son un medio independiente donde siempre escucharon las dos campanas y la verdad que no tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo de radio ciudadana por hacer visible nuestra problemática desde un comienzo.
Yo quiero volver a mi puesto de trabajo, yo y las nueve familias, no queríamos ganas más ni nada.
Respecto a la cuestión sindical, yo no lo tomo que “la queremos tener mas larga” se trata de recuperar la fuente de trabajo de diez familias nada mas que eso.
Es de caballero reconocer que se equivocaron, porque te puedo asegurar que estas diez personas siempre cumplimos con todo lo que se nos ha encomendado, cumplimos horario, no hemos faltado, siempre como se nos pidió.
Uno siempre habla de injusticias, pero aquí hubo justicia, nosotros siempre fuimos con la verdad y quiero reiterar el agradecimiento a todo el equipo de Radio Ciudadana por llevar siempre esta causa desde sus comienzos hasta el final, que fue feliz. Gracias Radio Ciudadana, no tenemos palabras de agradecimiento de parte de todas las familias.
Fuente: Diariojunio.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS