No va a dar clases ni será portero, sino que simbólicamente se pone el guardapolvos porque le toca volver a estudiar. Se trata del santafesino Walter Herrmann, que hizo pública en sus redes sociales una promesa que le debía a su madre: terminar el colegio secundario.
El mejor deportista de la historia de Venado Tuerto, contó en su cuenta de Instagram (@condeherrmann) que una vez le prometió a su mamá que algún día iba a terminar 5° año: “Me quedaron un par de materias al hacerme profesional con el básquet a los 17 años. Y acá estamos. las promesas se cumplen y el que realmente quiere, puede”, aseguró.
El medallista olímpico, perdió a su mamá, su novia y una hermana, en un accidente de tránsito ocurrido en el 2003. Por si fuese poco, su papá falleció un año más tarde por un problema de salud.
El alero, jugó al básquet profesional hasta la temporada pasada en Atenas, pero no pudo estar en los partidos finales de la Liga Nacional por un problema en el corazón. A los 40, sus allegados aseguran que todavía no se va a retirar y que es muy probable que vista la camiseta de Olimpia de Venado Tuerto, institución con la que debutó en 1996.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS