
Dos delincuentes ingresaron con intenciones de robo al galpón de un desarmadero de vehículos ubicado en Bouvelard Yuquerí y Teniente Ibañez, haciéndolo por la parte posterior del mismo. Ingresaron a través de un boquete que se encuentra en el muro trasero, derribando una chapa que ocultaba el agujero. Los malvivientes fueron encontrados en flagrancia por personal policial que los llevó detenidos.
En la Dirección de Fiscalización de Desarmadero y Autopartes en calle Tte. Ibáñez y Bvard Yuquerí, donde hay secuestro de las mismas, en horas de la tarde personal policial visualiza personas desconocidas que ingresan al lugar por la parte trasera del depósito, está linda con una iglesia evangélica que tiene un muro de dos metros de alto.
Al pedir apoyo se rodea la manzana y se ingresa por el frente del depósito, encontrando en su interior a dos masculinos quienes entraron por un agujero que tiene el muro tapado con una chapa cual fue derribada.
Se comunica a Fiscal en turno quien dispuso la detención de los dos masculinos quienes quedaron alojados en la alcaidía Policial.-
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS