El área de Inspección General de la Municipalidad de Concordia continúa con los operativos de control y supervisación para el efectivo cumplimiento de la ordenanza N° 35.936 que prohíbe la venta y uso de pirotecnia en la ciudad. La norma fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante, y es el tercer fin de año consecutivo que se encuentra en vigencia.
Así se realizó un decomiso de mercadería no habilitada para la venta, entre otros productos pirotecnia, en calle Rocamora entre P. del Castillo y Colón, puntualizó Tessani. Y recordó que además de la mencionada ordenanza también se encuentran en vigencia la n° 36.064 que prohíbe la realización de «fiestas privadas», y la ordenanza n° 32.747 que prohíbe la Venta de Alcohol a Menores y Consumo de Bebidas Alcohólicas en la Vía Pública.
Por último, el Inspector refirió que continúan realizando operativos para el correcto uso de la Tarjeta Alimentar, reiterando que ningún comercio debe realizar recargo por el uso de la misma y que sólo está habilitada para la compra de comestibles, excepto bebidas alcohólicas, y ningún otro tipo de productos. Y recordó los números telefónicos a los que se pueden realizar denuncias por situaciones irregulares: 154-048341 y 154-048337
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS