
Tras una denuncia realizada, se encontró el cuerpo de un hombre dentro de unos tanques en la ex fábrica Cipo que, precisamente, dio nombre al barrio de esa zona. El hecho fue alertado en redes sociales, cuando una mujer publicó que había un cadáver en este barrio, “cerca de los tanques”.
El hecho destaca que la policía se dirigió a corroborar y efectivamente dentro de uno de los tanques el personal halló un cuerpo calcinado. El lugar es zona donde hay muchas obras en construcción y una panadería que se encontraba cerrada, por lo que no se dio con testigos por el momento.
Un policía debió ingresar por un estrecho orificio entre bultos de basura, encontrando un cráneo, huesos humanos y una billetera. Rápidamente, bajo protocolo, se informó a la fiscalía que dio intervención a la División de Criminalística, Médico Policial en Turno, División Investigaciones y Bomberos para el traslado de los restos a la Morgue Judicial.
Fue identificado
La policía determinó la identidad del hombre, gracias a la billetera que se había encontrado en el lugar, la misma estaba parcialmente quemada, sin embargo dentro había documentación del fallecido.
Según fuentes judiciales se trata de un hombre de 85 años llamado Juan Carlos Fernández, quien se encontraba en situación de calle hace poco tiempo. Desde la fiscalía se continúa a la espera de los análisis de ADN.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS