Lo afirmó el economista y diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz, quien junto al candidato a intendente de Juntos por Entre Ríos Francisco Azcué estuvo realizando distintas actividades en Concordia.
Sobre el escenario electoral del próximo 22 de octubre, Tetaz manifestó que «vamos a un domingo donde la paliza que va a recibir el kirchnerismo va a ser monumental. Con un dolar a mil pesos, con la pobreza en un 40%, una inflación mensual del 12,7% y el yate de Insaurralde, la gente los va a castigar en las urnas».
«Concordia tiene más del 58% de su gente bajo la línea de pobreza mientras los dirigentes oficialistas viven gastando la plata de los habitantes de acá y del resto del país, tratando de comprar el silencio de la población pero a eso, la gente se los va a facturar».
«El próximo gobierno va a tener que comenzar con un presupuesto equilibrado por primera vez en la historia y el primer proyecto que enviará Patricia Bullrich al Congreso será ese» y el segundo, darle independencia al Banco Central, añadiendo que la única forma de terminar con la inflación «es sacarle al gobierno la maquinita de hacer billetes porque cuando el Banco Central está en manos del gobierno, la confianza está en el gobierno y hoy está en el quinto subsuelo. No sabenos donde está hoy AlbertoFernández».
Tetaz subrayó que desde diciembre «nos vamos a ocupar de generar un contexto macroeconómico estable para que dirigentes, con visión de desarrollo y a largo plazo, como la de Francisco, se ocupen del desarrollo local».
Hay equipo y un plan de gobierno
Francisco Azcué, candidato a intendente de JxER, destacó la visita de Tetaz a nuestra ciudad, asegurando que desde el primer día de gobierno se trabajará de manera conjunta con Provincia y Nación para sacar a Concordia del estancamiento.
Recordó que uno de los ejes de su plataforma es el Desarrollo Productivo cuyo objetivo «es volver a la ciudad atractiva para las inversiones. Martín se sorprendía de las condiciones con las que contamos para que se generen puestos de empleo genuino, dándole valor a la materia prima».
Para ello será importante reducir la carga impositiva, eliminando Tasas e impuestos que provocan desaliento, desburocratizando la Municipalidad, con una gestión ágil» agregando que para lograrlo «contamos con un gran equipo, con conocimiento y sobre todas las cosas, con determinación para llevar adelante este cambio».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS