• CONTACTO
  • BIENVENIDOS A RF 102.7 FM
RF RADIO CONCORDIA
  • Inicio
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

LOCALES

DESCARRILÓ UN TREN CUANDO SALÍA DE CONCORDIA.

DESCARRILÓ UN TREN CUANDO SALÍA DE CONCORDIA.
admin
16/09/2020

Una formación ferroviaria de Trenes Argentinos que salía de nuestra ciudad, descarriló en inmediaciones del barrio Lamadrid, más precisamente en la intersección de Néstor Garat y las vías.

El siniestro se produjo alrededor de las 11.00 de la mañana de este miércoles, cuando por razones que se tratan de establecer, el primer vagón (el que iba enganchado a la locomotora) se salió de las vías para su lateral izquierdo y se inclinó peligrosamente a tal punto que casi aplastó una vivienda que está al costado de la vía.

El convoy, cargando contenedores, que aparentemente estaban vacíos, había salido de la Estación Central Concordia y tenía como destino la localidad de Garupá, en la provincia de Misiones.

En el lugar hubo momentos de zozobra porque el vagón que se salió de la vía, quedó semivolcado sobre su lateral izquierdo a pocos centímetros de una vivienda y había temor de que se tumbara sobre la misma.

Ante tal situación, las autoridades optaron por desalojar la vivienda hasta tanto los operarios del ferrocarril lograsen estabilizar el pesado vagón.

“MI NIETO ESTABA BAÑÁNDOSE Y CUANDO SE ESCUCHÓ COMO UN ESTRUENDO SALIÓ CORRIENDO DEL BAÑO”

“Estábamos adentro de mi casa -dijo Fabiana, propietaria de la vivienda- y yo le grité a mi hijo que parecía que el tren había chocado algo, yo estaba barriendo y mi nieto se estaba bañando y salió corriendo del baño. En eso yo salí para ver qué había pasado y los vecinos me gritaban que saliéramos de la casa porque el tren se estaba por caer encima”, dijo la mujer presa de un estado de nervios.

“Salimos todos y nos dijeron que no entraramos hasta que se solucionara el tema del vagón que quedó casi pegado a la pared del fondo de mi casa”, dijo Fabiana, quien además agregó que “no me dejan entrar a mi casa y yo tengo que cocinar, tengo que darle de comer a mi familia”.

Finamente, dijo: “tenemos que agradecerle a Dios que no pasó nada grave pero la verdad es que nos pegamos un julepe bárbaro”.

Related Items
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOCALES
16/09/2020
admin
Related Items

Puede interesarte

Se repara y pone en valor la escuela Nº 36 Juana Manso.

admin15/04/2026
LEER MAS

Salto Grande instalará equipamiento para reducir el riesgo hídrico.

admin15/04/2026
LEER MAS

Fin de semana extra largo de marzo: quiénes tendrán cuatro días de descanso y cómo se pagan.

admin11/03/2026
LEER MAS

Convocan a comercios que deseen adherirse como puntos de venta del estacionamiento medido.

admin02/03/2026
LEER MAS

Rescataron un perro abandonado en la vía pública.

admin02/03/2026
LEER MAS

La Aduana de Concordia subastará celulares de alta gama incautados en procedimientos fronterizos.

admin09/01/2026
LEER MAS

Descontarán el día a municipales que adhieran a la protesta de este viernes. Fuerte cruce con uno de los gremios.

admin09/01/2026
LEER MAS

Alertan por la presencia de la mosca negra que muerde y provoca reacciones en la piel.

admin09/01/2026
LEER MAS

El primer bebé del año en Concordia nació hoy a las 7:09 de la mañana.

admin02/01/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

FME-CONCORDIA SOBRE LOS CASOS DE COVID-19 DETECTADOS EN CENTRO DE DIÁLISIS.
Reportaron 143 casos de coronavirus en doce departamentos: Concordia sumó 5.