Tras varias advertencias y en virtud de que se cumpla el decreto presidencial de aislamiento social y obligatorio en prevención del COVID-19, Inspección General de la Municipalidad de Concordia clausuró esta mañana dos negocios de la Peatonal de Concordia, del rubro calzado e indumentaria, que se encontraban abiertos al público pese a no estar incluidos en las excepciones de la medida nacional. «Estaban las puertas cerradas pero con gente adentro y eso no se debe hacer. Había empleados en el interior a la espera de que lleguen clientes y eso no está bien», afirmó el director de Inspección General, Marcelo Tessani. En reiteradas oportunidades se les explicó a los comerciantes de la importancia del aislamiento social y de permanecer cerrados al público, pero continuaron abiertos y procedimos a la clausura», agegó.
«Desde que se estableció la cuarentena, son permanentes los controles que estamos haciendo, para que todos los comercios cumplan con la directiva», remarcó el funcionario municipal.
«Es importante que todos cumplamos y colaboremos en hacer cumplir las normativas, es por el bien de todos, hoy el mundo está atravesando una pandemia y respetar el distanciamiento social y la cuarentena es la principal forma de prevenirlo», concluyó.
Diario Junio
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS