BIENVENIDOS A RF RADIO CONCORDIA 102.7 FMTuvo que morir asesinado un vecino para que abran la comisaria las 24 horas.Perra terminó herida de bala tras defender a su familia de ladrones armados.Busti repudió enérgicamente el ataque sufrido por Sergio Varisco.Susana Giménez: “Pampita tiene un novio nuevo todas las semanas”.Nuevo aumento de los cigarrillos: suben un 6% durante octubre.En las próximas horas se tomará declaración a los tres detenidos por la agresión a Sergio Varisco.El temporal produjo caída de árboles, ramas y cortes de luz en Concordia.Ya se vende el primer auto eléctrico argentino: hace 100 km con $60.En un gran operativo, se realizó el secuestro de cocaína, marihuana y dinero.Se realizarán pruebas en el acueducto Proyecto Roca.La pobreza subió al 35,4% y ya alcanza a 15,9 millones de argentinos, según el Indec.En el día de la conciencia ambiental se inauguró el Bioparque Salto Grande.Un sexagenario fue detenido tras provocar la quema de pastizales y una cortina de pinos a la vera deVOLVIÓ PARA QUEDARSE CON EL TRIUNFO.Un fin de semana con mucho automovilismo y motociclismo en Concordia.

Argentina no pudo con España y es subcampeona.

Septiembre 16, 2019
La selección masculina de básquet cayó ante los europeos por 95-75 y no pudo repetir el título de 1950.

Argentina es subcampeona del mundo en básquet masculino. Es cierto, el dolor por la final durará un tiempo, pero después quedará el reconocimiento imborrable para un equipo que dejó todo, que despertó orgullo y sentido de pertenencia a lo largo y ancho de todo el país. Pese al 95-75 ante España, la Selección termina un mundial espectacular, en el que rubricó el respeto ya ganado, se quedó con la medalla plateada y aseguró el pasaje a los Juegos Olímpicos del año próximo.



El equipo de Sergio Hernández, que venía de dos batacazos consecutivos ante Serbia y Francia, poco pudo hacer ante los flamantes campeones del mundo, que ganaron de punta a punta en todos los aspectos del juego. Ya desde el arranque quedó en claro que el duelo sería cuesta arriba y como nunca siempre se corrió siempre de atrás. (TyC Sports)
Comentarios