BIENVENIDOS A RF RADIO CONCORDIA 102.7 FMTuvo que morir asesinado un vecino para que abran la comisaria las 24 horas.Perra terminó herida de bala tras defender a su familia de ladrones armados.Busti repudió enérgicamente el ataque sufrido por Sergio Varisco.Susana Giménez: “Pampita tiene un novio nuevo todas las semanas”.Nuevo aumento de los cigarrillos: suben un 6% durante octubre.En las próximas horas se tomará declaración a los tres detenidos por la agresión a Sergio Varisco.El temporal produjo caída de árboles, ramas y cortes de luz en Concordia.Ya se vende el primer auto eléctrico argentino: hace 100 km con $60.En un gran operativo, se realizó el secuestro de cocaína, marihuana y dinero.Se realizarán pruebas en el acueducto Proyecto Roca.La pobreza subió al 35,4% y ya alcanza a 15,9 millones de argentinos, según el Indec.En el día de la conciencia ambiental se inauguró el Bioparque Salto Grande.Un sexagenario fue detenido tras provocar la quema de pastizales y una cortina de pinos a la vera deVOLVIÓ PARA QUEDARSE CON EL TRIUNFO.Un fin de semana con mucho automovilismo y motociclismo en Concordia.

Barrio Isla Maciel: importante allanamiento por venta de cocaína.

Septiembre 13, 2019
Tras dos meses de investigación personal de la División de Toxicología de Concordia junto al Grupo Especial, dispusieron un allanamiento en barrio Isla Maciel, con resultados positivos.

Alrededor de las 17 de este jueves los agentes ingresaron a un domicilio ubicado en calle Italia al 1000 en busca de estupefacientes. Luego de la requisa se informó que se halló un total de 70 mil pesos, y 360 dosis de cocaína (con un peso de 81 gramos) además de un revólver calibre 22.

En la vivienda quedaron detenidos una joven pareja presuntamente encargados del negocio ilegal. A su vez se demoró a un hombre que había llegado minutos antes a realizar trabajos de plomería, luego fue liberado puesto que no tenía vinculación con la causa, más que la laboral. “Por suerte todavía no había comprado los materiales” declaró posteriormente a este medio.

Según pudo saber EL HERALDO por declaraciones de testigos, la policía pudo registrar el momento en el que arribaron personas a adquirir estupefacientes tras al ingreso al domicilio.

En otro orden de cosas se encontró documentación importante para la causa como tarjetas de crédito y documentación de los vehículos que había en el lugar como una Nissan Frontier y una moto Honda XR 150. El fiscal Dr. Flavio Zabaleta dispuso la aprensión de ambos sospechosos y el traslado a la Alcaidía Policial.
Comentarios